Get Adobe Flash player

video de Jete

Despoblación Rural

 


Busquemos la solución a la despoblación, HABLEMOS en clave positiva

La despoblación de los territorios rurales es uno de los grandes retos a los que nos enfrentamos como país.

En España hacen falta más investigaciones multidisciplinares sobre los grandes desafíos sociales, y para lograrlo hay que consultar a todos los agentes implicados. Esa es una de NUESTRAS claves: contar con la participación y la implicación de los habitantes del medio rural, actores rurales, instituciones, empresas…

 

En esta ocasión nos dirigimos a los JÓVENES: queremos conocer sus inquietudes, sus necesidades, la eficiencia de las medidas que las entidades gubernamentales están implementando… o qué otros instrumentos, herramientas o normas serían necesarios para fijar población juvenil en los territorios rurales. También queremos escuchar sus propuestas de primera mano, darles voz, empoderar a los habitantes más jóvenes del medio rural porque en sus manos está el futuro de los territorios rurales.

 

 

 
  PINCHA AQUÍ PARA IR A LA ENCUESTA

 

 

 


Rogamos encarecidamente vuestra labor de difusión del cuestionario. Reenvía este correo a todos los jóvenes rurales que conozcas.

Las acciones  a desarrollar se financiarán bajo el marco del convenio de REDR con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad en base a la asignación tributaria del IRPF para fines sociales.


                                                                

 

 

cartel

FacebookTwitterLinkedinRSS Feed

 

 

 

 

 

 sedeelectronica
 
 cita

banner 120X240

plan

 

citamedicatiempojunta juventuddiputacionyoutubejuventudaccionvirgenagua

 

 

cade

 

Otros artículos

Noticias externas

alojaruralasociacionmcursosdeotoarcaempleobibliotecaarcaempleo

bajopaginas